AliAs| - Counter Strike
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con que nombre queda mejor el clan?

+4
c3r0x
ExplosivE
-= ras[T]rillo =-
TheMoRo
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tag del team (Seleccion Multiple)

Con que nombre queda mejor el clan? - Página 2 Vote_lcap27%Con que nombre queda mejor el clan? - Página 2 Vote_rcap 27% 
[ 3 ]
Con que nombre queda mejor el clan? - Página 2 Vote_lcap27%Con que nombre queda mejor el clan? - Página 2 Vote_rcap 27% 
[ 3 ]
Con que nombre queda mejor el clan? - Página 2 Vote_lcap45%Con que nombre queda mejor el clan? - Página 2 Vote_rcap 45% 
[ 5 ]

Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

Con que nombre queda mejor el clan? - Página 2 Empty ...

Mensaje  repulZion. Miér Jun 11, 2008 11:04 pm

affraid
Gohan me esta cambiando?
affraid

Listo todo bien! scratch

Pues me refiero en sacar 5 personas no mas para un team con diferente nombre o cambiarle el nombre al resto de las personas lo digo es para mejorar el nivel y por que enserio quiero que les valla bien en el CS. Sinceramente ahora no estan haciendo nada perdonenme pero es la verdad!
Yo se que han mejorado mucho ya me pwnean todos XD Pero me refiero en el sentido de tacticas en el sentido PROfesional, pero pues tampoco han empezado y yo los invito es a eso a que empiezen Very Happy y la mejor manera es haciendo lo que les digo, Perdonen pero algunas veces digo las cosas tan directas Igual yo se todo lo que han echo todas las personas que conosco del team el AIM que han tomado algunas sinceramente por que veo ese nivel es que les digo eso disculpen ... Shocked

Ahora me banean del foro por eso que dije
lol!

Moro yo te amo ya que gohan me echo de su vida Sad

Última edición por repulZion. el Miér Jun 11, 2008 11:22 pm, editado 1 vez
repulZion.
repulZion.

Cantidad de envíos : 67

Con que nombre queda mejor el clan? - Página 2 Empty R/=

Mensaje  AliAs| Gohan Miér Jun 11, 2008 11:20 pm

Andres por mi parte no creo que los del team se vayan a colocar bravo con ud y muchos menos que lo van a banear, aqui todos sabemos cual es la dificultad que tenemos y pues por eso la propuesta que ud dijo la tendremos muy en cuenta y yo se que la vamos a aceptar, y pues muchas gracias x la sinceridad, mejor la sinceridad que la mentira, y pues no siendo más espero que mis compañeros tambien dejen un comentario de lo escrito.[/b] Surprised
AliAs| Gohan
AliAs| Gohan

Cantidad de envíos : 68

Con que nombre queda mejor el clan? - Página 2 Empty Re: Con que nombre queda mejor el clan?

Mensaje  repulZion. Miér Jun 11, 2008 11:27 pm

Bueno igual creo que no queda mas que decir.
Ya moro y gohan saben cual es mi intension entonces...
No JODERE mas XD

Gracias a todos Smile
repulZion.
repulZion.

Cantidad de envíos : 67

Con que nombre queda mejor el clan? - Página 2 Empty Re: Con que nombre queda mejor el clan?

Mensaje  TheMoRo Vie Jun 13, 2008 12:57 pm

Presente por aca.. Disponibilidad 100%. Quien mas?
PDT: Repul.. yo no soy plato de segunda mesa, ya gohan te mando a volar y entonces ahi si yo? Suspect
TheMoRo
TheMoRo
Admin

Cantidad de envíos : 227

Mensaje  kwkr Miér Jun 18, 2008 11:25 pm

parce el K1, es una abreviacion.... seria el mismo name igual uds se pueden poner cualkiera....
ej:
novacancy totti-> WCG 2007
[nv] totti-> reLANpago 1.0 Bogota
yo votaria por otra abreviacion Razz

k.ins ~

xD
kwkr
kwkr

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2