AliAs| - Counter Strike
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero pedirles disculpas

4 participantes

quiero pedirles disculpas Empty quiero pedirles disculpas

Mensaje  Mass Mar Jun 10, 2008 6:34 pm

Quiero pedirles a todos una gran disculpa y se que de todas formas no es la manera de decir las cosas a la gente que ultimamente he hecho sentir mal, no es de hombres disculparse diciendo que por motivos de afuera tenga que cambiar con todos y cada uno de ustedes.
como mi clan y mis amigos les quiero pedir de forma muy apenada a kamilo, a rastri a m4go gohan, aiados, a mi parcero el negro, a lucho, luis etc, que no volvere a hacerlo y mucho menos con ustedes.
prometo que esto nunca mas pasará.

att Mass Crying or Very sad

Mass
Invitado

quiero pedirles disculpas Empty mmmmmmmm

Mensaje  ExplosivE Mar Jun 10, 2008 6:44 pm

Mass yo si estuve muy disgustado con la forme en q trataste ultimamente a las personas, pero pedir perdon es de hombres y vamos pa adelante con el team y sabe q cuenta con todos nosotros, ud sabe q nosotros confiamos en ud, pilas nos defrauda y q no se vuelva a repetir nada Wink
ExplosivE
ExplosivE

Cantidad de envíos : 116

quiero pedirles disculpas Empty Re: quiero pedirles disculpas

Mensaje  LuChO Mar Jun 10, 2008 6:53 pm

Mass escribió:Quiero pedirles a todos una gran disculpa y se que de todas formas no es la manera de decir las cosas a la gente que ultimamente he hecho sentir mal, no es de hombres disculparse diciendo que por motivos de afuera tenga que cambiar con todos y cada uno de ustedes.
como mi clan y mis amigos les quiero pedir de forma muy apenada a kamilo, a rastri a m4go gohan, aiados, a mi parcero el negro, a lucho, luis etc, que no volvere a hacerlo y mucho menos con ustedes.
prometo que esto nunca mas pasará.

att Mass Crying or Very sad

parce pues la verdad me parece que usted es todo un caballero y una personota y pues relajece borron y cuenta nueva papa, aunque llevo poco tiempo de conocerlos ya los considero una familia y pues como dice kami pa delante con el team papa se cuida bye
LuChO
LuChO

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  -= ras[T]rillo =- Mar Jun 10, 2008 10:20 pm

Pues la verdad si me caen muy bien tus disculpas porque si me tenias muy ofendido la verdad no queria ni asomarme al server mientras estuvieras en el por que fuiste muy grosero, pero si tus disculpas son sinceras y por el bien de un grupo de personas que se estiman y se respetan como compañeros todo bien disculpado
-= ras[T]rillo =-
-= ras[T]rillo =-

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  mass Mar Jun 10, 2008 10:34 pm

aprecio lo dicho rastri

mass
Invitado

Mensaje  TheMoRo Miér Jun 11, 2008 1:56 am

yo mejor no digo nada.. pero escribopa ke sepan ke lei el post !!
TheMoRo
TheMoRo
Admin

Cantidad de envíos : 227

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado