Fotos Alcoholicos
5 participantes
Página 1 de 1.
AliAs| Gohan- Cantidad de envíos : 68
jajajajajaja
por motivos de que llego tarde quien sabe donde se metio queda faltando la foto de pablo y del negro, proximamente se subiran lol xD, y pues la más importante sera la de luis garcia
Re: Fotos Alcoholicos
K1' Gohan escribió:por motivos de que llego tarde quien sabe donde se metio queda faltando la foto de pablo y del negro, proximamente se subiran lol xD, y pues la más importante sera la de luis garcia
Si gonorrea con mi hermanito nada hps!
ExplosivE- Cantidad de envíos : 116
heyyy
Hptas.... Quien es ese que esta tirado en la cama?
Yo tengo mas fotos de utds bebiendo, las voy a subir.. Lastima que estan enel pc que se me daño !!
Yo tengo mas fotos de utds bebiendo, las voy a subir.. Lastima que estan enel pc que se me daño !!
TheMoRo- Admin
- Cantidad de envíos : 227
huy marik !!!!!
huy gohan parce, yo me acoste guevon porque primero ya estaba ebrio hasta la chimba y pues mariks yo queria seguir tomando pero me pongo canson, a hablar mierda y marik yo no la quiero cagar con ustedes por ese motivo guevon me acoste, pues tambien poruqe estaba borracho hahahahaha
LuChO- Cantidad de envíos : 21
hp que guayabo
Igual se paso una chimba, eso si parce a jacobo hay que ponerle un megafono porque que hp cree que no lo escuchamos y habla hasta no dar más o uds que opinan y parce hay que repetir full tomada, se les agradese el parchesito de ayer una chimba estubo , ole y que guayabo tan hp me lele la cabeza, lucho parce va ganando en el sondeo del más alcoholico, y parce full cucarachos xD
UFFFFF!!!!!
marik unas chimbas de cucarachos, y pilas que mas se hiba hasta chupar el fuego hahahahaha
se paso una chimba, ustedes son unos re parceros para mi los quiero a todos y tenemos que repetir la full tomadita, no pero la proxima si le aguanto esuqe ayer empece muy temprano marik, y lo del sondeo la chimba pablo es ms alcoholico que yo hahahahaha
se paso una chimba, ustedes son unos re parceros para mi los quiero a todos y tenemos que repetir la full tomadita, no pero la proxima si le aguanto esuqe ayer empece muy temprano marik, y lo del sondeo la chimba pablo es ms alcoholico que yo hahahahaha
hahahah kamilo !!!!
hahaha kami como va a llorar por eso, se le fue juan reyes hahahahahaha !!!!!
diosss
Tengo amigos alcoholicos, que pesar !!!
TheMoRo- Admin
ahhhh!!!!
Como asi q llorando porq se acabo pasion,
Manada de borrachos hps!
Como asi q llorando porq se acabo pasion,
Manada de borrachos hps!
jajajaj
Llorando por que se acabo pasion... yo si creo !!
TheMoRo- Admin
jajajajajajajjajajaja
pobre camilo pero eso se tenia que acabar pero me da lastima ahora que va a hacer si ni a la u va a entrar que pesar como pasa el desparche
DeMon- Cantidad de envíos : 8
DeMon escribió:pobre camilo pero eso se tenia que acabar pero me da lastima ahora que va a hacer si ni a la u va a entrar que pesar como pasa el desparche
Eso le digo yo a ud, por lo menos soy joven y bello ud es un pedo q no vale nada jajajajaj
Página 1 de 1.